Servicios
Dinos cuál es la necesidad de tu vehículo, mantenimiento, revisión o reparación.
Electricidad
Reparación, mantenimiento e instalación de los componentes eléctricos del vehículo. Contamos con el mejor equipo y herramientas para dar con la solución lo más rápido posible.
Chapa y Pintura
Reparación de carrocería por siniestro. Bancadas de tiro y medida para reparación de chasis. Cabinas de pintura eléctricas, de gasoil y dos zonas rápidas.
Mecánica y Tacógrafos
Reparación y mantenimiento. Reparaciones generales de todo tipo de turismos y furgonetas. Mantenimientos, revisiones, distribuciones, embragues, culatas, etc.
Diagnósis
Detectamos cualquier avería de manera ágil y efectiva, estamos preparados con la tecnología más avanzada en diagnosis sea cual sea la marca de tu coche.
Pre - ITV
Revisamos y hacemos la puesta a punto tu vehículo para la Inspección Técnica de Vehículos obligatoria (ITV), para que no te tengas que preocupar por nada.
Neumáticos
Montaje y equilibrado de neumáticos. Primeras marcas a precios increíbles, sin competencia.
Reparación de aire acondicionado
La mejor manera de prevenir problemas en el sistema de climatización es realizar revisiones periódicas, no esperes más y pide tu cita ya mismo.
Sustitución y reparación de lunas
Siempre utilizamos cristal homologado en nuestros trabajos, así garantizamos a nuestros clientes la máxima calidad de las lunas que hemos instalado en sus vehículos.
Reparación de alternadores y arranques
Ofrecemos una amplia variedad de productos completamente nuevos. Todas las piezas están testadas según especificaciones de fabricación original y con calidad comprobada.
RECAMBIOS GARANTIZADOS
ACTITUD PROFESIONAL
CONCERTAR UNA CITA
- Te respondemos en menos de 24h.
Preguntas Frecuentes
Un resguardo de depósito es un documento acreditativo de la entrega del vehículo para su reparación. Este documento es clave a la hora de poder reclamar algún incidente inesperado.
Sí, si el taller no está especializado en la avería que tienes puede negarse a recoger tu coche.
Las reparaciones de un vehículo a motor tienen una garantía o de tres meses o dos mil kilómetros recorridos, es decir, lo que antes suceda. La pieza nueva instalada tendrá además el plazo de garantía general de dos años.
El taller no podrá reparar averías que no estén indicadas en el resguardo de depósito o en el presupuesto previo, sin tu aceptación expresa previa.
El presupuesto previo es un documento que tiene una vigencia mínima de doce días desde la realización del mismo. Contiene el desglose de las operaciones que se van a realizar, el coste, así como las piezas, mano de obra e impuestos. No es obligatorio pedirlo pero sí muy aconsejable, y que te lo hagan por escrito.
POLÍTICA DE CENTRO TÉCNICO DE TACÓGRAFO FELIPE DONATE DONATE
La Dirección de FELIPE DONATE DONATE en su búsqueda constante por proveer soluciones al máximo nivel sobre las necesidades en materia de tacógrafos de sus clientes, es consciente de la importancia de la calidad y la seguridad en el ámbito empresarial actual y futuro, y por ello tiene implantado un Sistema de Gestión de Centro Técnico de Tacógrafos de Tipo III según la norma UNE 66102:2019, para la “INSTALACIÓN, VERIFICACIÓN, ACTIVACIÓN, CALIBRADO O PARAMETRIZACIÓN, E INSPECCIÓN O CONTROL PERIÓDICOS Y REPARACIÓN DE TACÓGRAFOS ANALÓGICOS Y DIGITALES DE PRIMERA Y SEGUNDA GENERACIÓN”.
La Dirección de FELIPE DONATE DONATE adopta la decisión de desarrollar y difundir públicamente su Declaración de Política de Centro Técnico de Tacógrafos que, en adelante, formará parte de las actividades llevadas a cabo por el Centro Técnico , y para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de todos las partes interesadas (clientes, proveedores, empleados, administraciones públicas, colaboradores y sociedad en general) y promover la mejora continua, FELIPE DONATE DONATE adquiere el compromiso de prestar un servicio de calidad y seguridad enfocado al cumplimiento legal del sector y a la satisfacción plena del cliente.
Los conceptos básicos en los que se basa esta política son:
- La Calidad y la Seguridad se entienden como el cumplimiento de los requisitos legales que aplican al Centro Técnico, en cuanto a las intervenciones de tacógrafos, prestando especial atención a los requisitos legales de los técnicos del Centro, los conductores, los vehículos y otras partes interesadas del sector transporte.
- La Calidad y la Seguridad se entiende como el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestros clientes, empleados, proveedores, otros colaboradores y demás partes interesadas.
- El cumplimiento de los requisitos reglamentarios aplicables y la satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores, y otros colaboradores, es la medida de nuestro éxito.
- Actitud preventiva frente a la correctiva, es decir, evaluar por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de nuestras actividades pudiera ocasionar sobre la seguridad del transporte.
- La mejora continua de nuestros procesos mejorará la gestión del Centro Técnico y la seguridad de los servicios de transporte.
- Desarrollo de conjunto de medidas que garanticen que los servicios prestados en el Centro Técnico se ajusten a lo previamente establecido, desde el punto de vista legal y del cliente.
Como medida de actuación se aplica el Sistema de Gestión de Centro Técnico de Tacógrafos, (desarrollado de acuerdo con la Norma Internacional UNE 66102:2019) en su aspecto más amplio, de modo que:
- Se gestiona el Centro Técnico de Tacógrafos en un marco reconocido que nos permita obtener y mantener una certificación y autorización oficial que verifique la adecuación de nuestros procesos.
- Esta política constituya el marco para la planificación a través del establecimiento de nuestros objetivos de Centro Técnico de Tacógrafos de nuestro sistema de gestión.
- Cada persona es responsable de la buena praxis en su trabajo, así como de su verificación según los planes establecidos.
Esta política debe ser difundida, aplicada y actualizada en todos los niveles del Centro Técnico. La Dirección de FELIPE DONATE DONATE asume el compromiso y las responsabilidades que son de su competencia en el desarrollo de esta Política.
Fecha: 01 de julio de 2019 Fdo. Felipe DONATE DONATE
Gerente del CENTRO TÉCNICO DE TACÓGRAFOS FELIPE DONATE DONATE