Certificados desde el año 2006.
Disponemos de unas instalaciones de 2212m², donde la zona de taller ocupa 1500m. Las instalaciones están divididas en 7 zonas:
Recepción, oficinas, recambios, zona de chapa, zona de pintura, zona de reparación de vehículos la cual consta de 6 elevadores y Zona de diagnosis.
Personal técnico especializado y cualificado en cada área con gran experiencia para cada servicio de la empresa, con un total de 10 trabajadores. Trabajamos con presupuesto digital.
Somos especialistas en instalación y reparación de Aires Acondicionados y detección de fugas, además de tener experiencia de 30 años en la rama de Electricidad de la automoción así como en la reparación de arranque y alternadores.
Ofrecemos un servicio integral de chapa y pintura para cualquier marca o modelo, con los últimos avances tecnológicos: 1 cabina de pintura y plenum de aspiración para trabajos rápidos con secado infrarrojo, utilizando pinturas de agua de la marca RM. La zona de chapa está equipada con 1 bancada adecuada para todas las marcas de vehículos, máquinas para soldar aluminio y todo tipo de metales y todo el material y maquinaria necesarios para una correcta reparación del vehículo.